Usted está aquí

RECHAZO AL ADELANTO DE LA REVISTA PRONTO

DIMA ha comunicado hoy que con motivo de la Semana Santa, TOYMER ha decidido adelantar la fecha de distribución de la revista PRONTO a este sábado, sin haber solicitado antes la aprobación de las Asociaciones Profesionales.

 

Tanto AVPPM, como FEMCAPRENS y AVECOMA no estamos de acuerdo con esta decisión, por lo que se ha comunicado al editor y al distribuidor que no estamos dispuestos a recibir la publicación mañana, por lo que debe repartirse en un día habitual. 

 

Noticias anteriores

DIMA ha comunicado hoy que con motivo de la Semana Santa, TOYMER ha decidido adelantar la fecha de distribución de la revista PRONTO a este sábado...

Leer más...

La revista HOLA ha iniciado esta semana su campaña #dileHOLAalQUIOSCO, en la que anima a todos sus lectores a pasar por la red de ventas...

Leer más...

Por el decreto de fecha 22 de julio de 2022 del delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, por el que se conceden subvenciones de acuerdo con la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2022 se ha procedido a

 

Conceder a la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid

 

Subvención con cargo a la aplicación presupuestaria 001/140/43100/48901, “otras transferencias a instituciones sin ánimo de lucro”, del presupuesto 2022 del Ayuntamiento de Madrid, en base a los gastos acreditados, de acuerdo con la convocatoria de subvenciones para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2022.

 

Nª Expediente: 165/2022/00623

Solicitante: AVPPM

CIF: G28685600

Concepto Subvencionable: Personal contratado para la dirección, gerencia y administración

Subvención: 40.000 euros.

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio

 

 

 

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!