Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.
¡No esperes más y descárgatelo aquí!
El Servicio de Pago Centralizado es una iniciativa promovida por la AVPPM para facilitar la relación entre quioscos y distribuidoras, haciendo que sea más fluida, ordenada y práctica. Ofrece importantes ventajas, como sencillez y seguridad en los pagos, ahorro de esfuerzo y tiempo para el vendedor y claridad y transparencia en la gestión.
Esta pasarela de pago lleva en funcionamiento desde el año 2009, siendo el método de pago elegido por más del 65 % de los quioscos de prensa de la AVPPM.
Además, los vendedores adheridos a este sistema de pago, obtienen una bonificación de la cuota mensual de 20 euros, lo que supone en un importante ahorro anual. Gracias a él, el vendedor mantiene el control absoluto de qué facturas desea proceder a su pago tras su comprobación, pudiendo aplazar aquéllas que no sean correctas y contengan errores que superen el 10 %.
Para poder adherirte al mismo, es imprescindible contactar con la Asociación, firmar el acta de adhesión y un mandato de pago B2B, con su debida autorización en la entidad bancaria. Después, la AVPPM comunicará a las distribuidoras el cambio de forma de pago.
Para poder comunicar tus pagos al SPC, existen varias opciones:
- A través del programa de gestión Qred
- Mediante una APP gratuita para smathphone, disponible en Iphone y Android.
- O comunicando los datos a través de correo electrónico o WhastApp
Este Sistema de Pago solo está disponible para socios de la AVPPM y AVECOMA. Para más información, puedes contacta con nosotros.
Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.
¡No esperes más y descárgatelo aquí!
Llámanos para informarte: 914 489 844
© 2017 avppm