Usted está aquí

ACCION EXCLUSIVA PARA EL CANAL TRADICIONAL DE LA REVISTA ¡HOLA!

La Revista HOLA ha puesto en marcha una nueva promoción, enmarcada dentro de su campaña #dileHOLAalQUIOSCO. Esta promoción pone en juego 72 entradas para 4 personas (288 entradas en total) para asistir a la premier de la película "GRU, mi villano favorito 3" mediante un sorteo. Para ponerlo en marcha, hemos recibido un talonario con participaciones que debemos entregar a cada cliente por la compra de cualquier producto HOLA.

 

Esta acción, que busca generar tráfico al punto de venta tradicional, solo está siendo anunciada en nuestros quioscos, manteniendo el carácter exclusivo que HOLA ha querido dar a esta nueva iniciativa. Por eso, es muy importante que la promovamos para demostrar la capacidad y la fuerza de los quioscos cuando el editor cree en nosotros.

 

HOLA está siendo la revista que más está apostando por nuestros quioscos. No solo con esta acción, que pertenece a la campaña #dileHOLAalQUIOSCO y con la que están dando más visibilidad a nuestros puntos de venta, sino también con otras acciones como:

 

- Eliminación del fuera de plazo con SGEL para quioscos en los productos mensuales de HOLA.

- Ampliación de los plazos de cobro: 30 días para HOLA FASHION, 60 para ESPECIALES.

- Envío de bolsas como apoyo al punto de venta.

- Fabricación y oferta de expositores para aumentar las ventas.

- Envío de tarjeta HOLA a empleados y colaboradores para que retiren la revista en el quiosco, eliminando el envío directo a sus domicilios.

- Dirigir el tráfico de internet y redes sociales al punto de venta.

- Transformación de las suscripciones a domicilio por suscripciones por tarjeta.

- Puesta en marcha diversas promociones: Coca-cola (Minute Maid), 10% de descuento en HOLA FASHION 56, Promoción San Valentín, tarjetas día de la madre...

 

Por todo ello, desde la AVPPM consideramos oportuno colaborar con esta propuesta, invitándote a participar dándola a conocer entre tus clientes.

 

La promoción será válida hasta el próximo 19 de junio. 

Noticias anteriores

La Revista HOLA ha puesto en marcha una nueva promoción, enmarcada dentro de su campaña #dileHOLAalQUIOSCO. Esta promoción pone...

Leer más...

DIMA ha comunicado hoy que con motivo de la Semana Santa, TOYMER ha decidido adelantar la fecha de distribución de la revista PRONTO a este sábado...

Leer más...

Páginas

Subvención para el apoyo del funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero 2023

Por el decreto de fecha 1 de agosto de 2023 de la delegada de área de gobierno de economía, innovación y hacienda, por el que se conceden subvenciones de acuerdo con la convocatoria de subvenciones en el régimen de concurrencia competitiva para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2023 se ha procedido a:

 

CONCEDER A LA ASOCIACIÓN DE VENDEDORES PROFESIONALES DE PRENSA DE MADRID 

 

Subvención con cargo a la aplicación presupuestaria 001/140/43100/48901, "Otras transferencias a instituciones sin ánimo de lucro", del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para 2022, prorrogado en el ejercicio 2023, en virtud del Acuerdo de 29 de diciembre de 2022 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en base a los gastos acreditados, de acuerdo con la convocatoria de subvenciones para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2023.

 

Nº de expediente: 165/2023/00474

Solicitante: AVPPM

NIF: G-28685600

Concepto subvencionable: Personal contratado para dirección, gerencia y administración.

Subvención: 49.994,67€

La aplicación que gestiona tu Quiosco

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más infórmate aquí!

 

 

 

Hazte socio

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio