Usted está aquí

ACCION EXCLUSIVA PARA EL CANAL TRADICIONAL DE LA REVISTA ¡HOLA!

La Revista HOLA ha puesto en marcha una nueva promoción, enmarcada dentro de su campaña #dileHOLAalQUIOSCO. Esta promoción pone en juego 72 entradas para 4 personas (288 entradas en total) para asistir a la premier de la película "GRU, mi villano favorito 3" mediante un sorteo. Para ponerlo en marcha, hemos recibido un talonario con participaciones que debemos entregar a cada cliente por la compra de cualquier producto HOLA.

 

Esta acción, que busca generar tráfico al punto de venta tradicional, solo está siendo anunciada en nuestros quioscos, manteniendo el carácter exclusivo que HOLA ha querido dar a esta nueva iniciativa. Por eso, es muy importante que la promovamos para demostrar la capacidad y la fuerza de los quioscos cuando el editor cree en nosotros.

 

HOLA está siendo la revista que más está apostando por nuestros quioscos. No solo con esta acción, que pertenece a la campaña #dileHOLAalQUIOSCO y con la que están dando más visibilidad a nuestros puntos de venta, sino también con otras acciones como:

 

- Eliminación del fuera de plazo con SGEL para quioscos en los productos mensuales de HOLA.

- Ampliación de los plazos de cobro: 30 días para HOLA FASHION, 60 para ESPECIALES.

- Envío de bolsas como apoyo al punto de venta.

- Fabricación y oferta de expositores para aumentar las ventas.

- Envío de tarjeta HOLA a empleados y colaboradores para que retiren la revista en el quiosco, eliminando el envío directo a sus domicilios.

- Dirigir el tráfico de internet y redes sociales al punto de venta.

- Transformación de las suscripciones a domicilio por suscripciones por tarjeta.

- Puesta en marcha diversas promociones: Coca-cola (Minute Maid), 10% de descuento en HOLA FASHION 56, Promoción San Valentín, tarjetas día de la madre...

 

Por todo ello, desde la AVPPM consideramos oportuno colaborar con esta propuesta, invitándote a participar dándola a conocer entre tus clientes.

 

La promoción será válida hasta el próximo 19 de junio. 

Noticias anteriores

DIMA ha comunicado hoy que con motivo de la Semana Santa, TOYMER ha decidido adelantar la fecha de distribución de la revista PRONTO a este sábado...

Leer más...

La revista HOLA ha iniciado esta semana su campaña #dileHOLAalQUIOSCO, en la que anima a todos sus lectores a pasar por la red de ventas...

Leer más...

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio