Usted está aquí

SE INICIA EL TERCER CURSO DE QRED

Tal y como estaba previsto, ayer por la tarde se inició un nuevo curso de nuestro sistema informático, con diez alumnos que comenzarán a aprender todas las funciones que tenemos a nuestro alcance con el programa de gestión. 

 

Este curso durará tantos jueves como sean necesarios, aunque confiamos en poder finalizarlo en menos tiempo que el anterior, y así poder convocar al cuarto antes del verano.

 

La lista para apuntarse sigue estando abierta para todos los vendedores de la AVPPM y para los socios de AVECOMA, con quienes tenemos un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El curso es gratuito y se va convocando a los interesados por estricto orden según se fueron apuntando. No es preciso traer ningún material a la clase, pero siempre será recomendable que exista una base de informática básica a nivel usuario.

 

Si estás interesad@, llama a Secretaría y guarda tu plaza. Una oportunidad no solo para aprender sino también para conocer a otros compañeros e intercambiar opiniones y vivencias sobre nuestro sector. 

Noticias anteriores

Ya está disponible para ANDROID la aplicación que la AVPPM ha creado para el envío de pagos al SPC a través de tu móvil de forma rápida y segura...

Leer más...

Como cada año, la AVPPM ya ha comenzado los preparativos para celebrar nuestro tradicional Día del Vendedor, que tendrá lugar el próximo 5 de...

Leer más...

Páginas

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio