Usted está aquí

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS - ELECCIONES AVPPM 2017

El dos de junio finalizó el plazo para la presentación de candidaturas para la próxima Junta Directiva 2017-2021. Los miembros de la mesa electoral se reunieron el pasado martes, 6 de junio, y procedieron a la revisión de todas las candidaturas recibidas, validando las nueve presentadas.

 

Según el artículo 26.1 de los presentes Estatutos de la AVPPM, relativo a la composición de su Junta Directiva: ésta estará compuesta por un mínimo de SIETE (7) y un máximo de QUINCE (15) miembros: el Presidente y catorce vocales, designados por los asociados mediante votación secreta, conforme al régimen electoral que al efecto se prevea, y por un periodo de CUATRO AÑOS.

 

Debido a que el número de candidaturas no ha superado el máximo de quince reflejado en los estatutos, te comunicamos que no se concurrirá al proceso de elecciones previsto para el jueves 15 de junio, siendo los 9 vendedores que se han presentado los nuevos componentes de la Junta Directiva para el periodo 2017-2021.

 

Por orden del Presidente de la Mesa Electoral, y tal y como se recoge en el artículo 26.2, los nueve miembros han sido convocados a una reunión a puerta cerrada para el próximo 13 de junio para designar entre sus componentes los cargos de Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario,  y las nuevas comisiones de trabajo.

 

Las reuniones ordinarias se reanudarán el martes 20 de junio.

Noticias anteriores

Ya está disponible para ANDROID la aplicación que la AVPPM ha creado para el envío de pagos al SPC a través de tu móvil de forma rápida y segura...

Leer más...

Como cada año, la AVPPM ya ha comenzado los preparativos para celebrar nuestro tradicional Día del Vendedor, que tendrá lugar el próximo 5 de...

Leer más...

Páginas

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio