Usted está aquí

Nueva instalación del programa de gestión Qred

La AVPPM, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, ha procedido a hacer una nueva instalación del programa de gestión para quioscos de prensa Q-red para adaptar nuestro programa a las herramientas informáticas actuales, consiguiendo corregir los problemas de incompatibilidad que ya empezaban a surgir con los nuevos sistemas operativos, y con ello prolongar la vida útil de nuestro programa manteniendo su funcionalidad para los profesionales del sector que utilizan el Qred en su trabajo diario.

 

En concreto, se ha procedido a las siguientes variaciones:

 

Actualización de herramientas

  • .Net Framework 2.0    ------------->   .Net Framework 4.5
  • MS SQL Server 2005   ------------------->  MS SQL Server 2012     
  • Crystal Report de Microsoft ------------------->  Crystal Report de SAP

 

Además, se ha incluido un nuevo módulo de limpieza de la base de datos para que los vendedores puedan proceden a un borrado masivo de la base de datos de publicaciones antiguas y de distribuidoras desaparecidas.

 

En la actualidad estamos iniciando la instalación de la nueva versión del programa en los ordenadores de los quioscos de prensa que ya lo utilizan, por lo que contactaremos con los vendedores correspondientes para facilitar las instrucciones necesarias para realizar una copia de seguridad, la desinstalación del programa e instalación de la nueva versión.

 

Este desarrollo ha supuesto una inversión de 8.800 euros, de los cuales el 90% han sido subvencionados a través de las ayudas dirigidas a las asociaciones, federaciones y confederaciones de comerciantes de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de actividades de promoción comercial y de proyectos para la digitalización del comercio minorista para el 2021, promovido por Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la CAM.

Noticias anteriores

 

Los quioscos de prensa de Madrid  han iniciado la campaña de Navidad  "EL BUZÓN DE LOS DESEOS", con la que quieren que  ...

Leer más...

 

 Rafael Martín, vocal de la AVPPM, y Román Barcón, asesor de la Junta Directiva, han mantenido una reunión con Emma López, concejal...

Leer más...

Páginas

Subvención para el apoyo del funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero 2023

Por el decreto de fecha 1 de agosto de 2023 de la delegada de área de gobierno de economía, innovación y hacienda, por el que se conceden subvenciones de acuerdo con la convocatoria de subvenciones en el régimen de concurrencia competitiva para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2023 se ha procedido a:

 

CONCEDER A LA ASOCIACIÓN DE VENDEDORES PROFESIONALES DE PRENSA DE MADRID 

 

Subvención con cargo a la aplicación presupuestaria 001/140/43100/48901, "Otras transferencias a instituciones sin ánimo de lucro", del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para 2022, prorrogado en el ejercicio 2023, en virtud del Acuerdo de 29 de diciembre de 2022 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en base a los gastos acreditados, de acuerdo con la convocatoria de subvenciones para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2023.

 

Nº de expediente: 165/2023/00474

Solicitante: AVPPM

NIF: G-28685600

Concepto subvencionable: Personal contratado para dirección, gerencia y administración.

Subvención: 49.994,67€

La aplicación que gestiona tu Quiosco

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más infórmate aquí!

 

 

 

Hazte socio

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio