Usted está aquí

Nueva instalación del programa de gestión Qred

La AVPPM, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, ha procedido a hacer una nueva instalación del programa de gestión para quioscos de prensa Q-red para adaptar nuestro programa a las herramientas informáticas actuales, consiguiendo corregir los problemas de incompatibilidad que ya empezaban a surgir con los nuevos sistemas operativos, y con ello prolongar la vida útil de nuestro programa manteniendo su funcionalidad para los profesionales del sector que utilizan el Qred en su trabajo diario.

 

En concreto, se ha procedido a las siguientes variaciones:

 

Actualización de herramientas

  • .Net Framework 2.0    ------------->   .Net Framework 4.5
  • MS SQL Server 2005   ------------------->  MS SQL Server 2012     
  • Crystal Report de Microsoft ------------------->  Crystal Report de SAP

 

Además, se ha incluido un nuevo módulo de limpieza de la base de datos para que los vendedores puedan proceden a un borrado masivo de la base de datos de publicaciones antiguas y de distribuidoras desaparecidas.

 

En la actualidad estamos iniciando la instalación de la nueva versión del programa en los ordenadores de los quioscos de prensa que ya lo utilizan, por lo que contactaremos con los vendedores correspondientes para facilitar las instrucciones necesarias para realizar una copia de seguridad, la desinstalación del programa e instalación de la nueva versión.

 

Este desarrollo ha supuesto una inversión de 8.800 euros, de los cuales el 90% han sido subvencionados a través de las ayudas dirigidas a las asociaciones, federaciones y confederaciones de comerciantes de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de actividades de promoción comercial y de proyectos para la digitalización del comercio minorista para el 2021, promovido por Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la CAM.

Noticias anteriores

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado nuevas ayudas para autónomos dentro del marco del plan Relanza II. Esta ayuda consiste en...

Leer más...

Tras el proceso electoral a la Junta Directiva de la AVPPM para el periodo 2022-2026, convocado en la Asamblea General celebrada el 26 de mayo en...

Leer más...

Páginas

Por el decreto de fecha 22 de julio de 2022 del delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, por el que se conceden subvenciones de acuerdo con la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2022 se ha procedido a

 

Conceder a la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid

 

Subvención con cargo a la aplicación presupuestaria 001/140/43100/48901, “otras transferencias a instituciones sin ánimo de lucro”, del presupuesto 2022 del Ayuntamiento de Madrid, en base a los gastos acreditados, de acuerdo con la convocatoria de subvenciones para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2022.

 

Nª Expediente: 165/2022/00623

Solicitante: AVPPM

CIF: G28685600

Concepto Subvencionable: Personal contratado para la dirección, gerencia y administración

Subvención: 40.000 euros.

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio

 

 

 

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!