Usted está aquí

A nuestros censores

Ayer finalizó el trabajo de la actual Junta Directiva y ha quedado abierto el proceso para formar la próxima para el mandado 2017-2021. No obstante, no podemos irnos sin antes  hacer una mención especial a los censores de cuentas que hemos tenido durante el periodo 2013-2017, pero sobre todo en el último año.

 

Hay que recalcar que la implicación de los censores y su participación en este tiempo ha aumentado de forma considerable, quedando atrás otras épocas en las que solo aparecían en las fechas próximas a las Asambleas para ver el estado de cuentas.

 

Nuestros últimos censores se han preocupado de verdad por el estado de nuestra casa y han acudido cada mes a nuestra sede para estudiar, debatir y proponer soluciones a nuestro lado, sacrificando tiempo para sus negocios o sus familias. Se convirtieron en una pieza clave para que la situación que nos encontramos en el 2013 se haya podido revertir y han velado por el patrimonio de todos los socios con ahínco y decisión, trabajando mano a mano con nosotros para encontrar los mecanismos necesarios que protegieran nuestra Asociación.

 

Ayer, durante nuestra Asamblea General, tuvieron unas amables palabras para la Junta Directiva saliente, con las que valoraron nuestro empeño en ajustar los gastos y la transparencia de nuestra gestión, pero también ha sido gracias a ellos por lo que hemos podido conseguirlo.  Por eso, queremos aplaudir su labor al frente de la responsabilidad que asumieron. Para nosotros, ha sido un orgullo trabajar con estos compañeros.

 

Alberto, Luis, Alfonso, José Luis... ¡muchísimas gracias por todo!

Noticias anteriores

Ya está disponible para ANDROID la aplicación que la AVPPM ha creado para el envío de pagos al SPC a través de tu móvil de forma rápida y segura...

Leer más...

Como cada año, la AVPPM ya ha comenzado los preparativos para celebrar nuestro tradicional Día del Vendedor, que tendrá lugar el próximo 5 de...

Leer más...

Páginas

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio