Usted está aquí

Jornadas informativas de gestión para quioscos de prensa

 

Dentro de marco de actuaciones del convenio de colaboración de 23 de marzo de 2021, suscrito entre la entonces Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid y diversas asociaciones de comerciantes para la  asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial, al cual se adhirió la AVPPM con fecha 12 de mayo de 2021, os informamos que la AVPPM va a realizar durante el mes de septiembre unas jornadas informativas del uso de programas de gestión y digitalización del trabajo del quiosco de prensa

 

Estas jornadas se realizarán en la sede de la Asociación los jueves del mes de septiembre, en horario de 17:30 a 19:00 horas durante cuatro semanas, orientadas tanto a vendedores de prensa que necesiten de programas que ayuden a la gestión de sus quioscos como a vendedores que ya lo han adquirido y necesiten aprovechar su potencial.

 

Durante estas jornadas se analizarán las principales ventajas sobre el uso de los programas frente a las métodos de trabajo manuales habituales en gran parte de la red de ventas, el ahorro de tiempo y el aprovechamiento de los recursos en aras de un negocio más controlado y eficaz de cara a su relación con clientes y proveedores.

 

Debido a la situación sanitaria, las jornadas se celebrarán en grupos reducidos de vendedores y siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes y respetando la distancia de seguridad. En caso de estar interesado en asistir, contacta con la Asociación para reservar tu plaza.

 

Noticias anteriores

Dentro de marco de actuaciones del convenio de colaboración de 25 de marzo de 2022, suscrito entre la Consejería de...

Leer más...

Dentro de marco de actuaciones del convenio de colaboración de 25 de marzo de 2022, suscrito entre la Consejería de Economía, Hacienda y...

Leer más...

Páginas

Por el decreto de fecha 22 de julio de 2022 del delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, por el que se conceden subvenciones de acuerdo con la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2022 se ha procedido a

 

Conceder a la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid

 

Subvención con cargo a la aplicación presupuestaria 001/140/43100/48901, “otras transferencias a instituciones sin ánimo de lucro”, del presupuesto 2022 del Ayuntamiento de Madrid, en base a los gastos acreditados, de acuerdo con la convocatoria de subvenciones para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2022.

 

Nª Expediente: 165/2022/00623

Solicitante: AVPPM

CIF: G28685600

Concepto Subvencionable: Personal contratado para la dirección, gerencia y administración

Subvención: 40.000 euros.

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio

 

 

 

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!