Usted está aquí

JORNADAS DEL DIAGNÓSTICO DEL SECTOR PARA QUIOSCOS DE PRENSA

Dentro de marco de actuaciones del convenio de colaboración de 23 de marzo de 2021, suscrito entre la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid y diversas asociaciones de comerciantes para la  asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial, al cual se adhirió la AVPPM con fecha 12 de mayo de 2021, os informamos que la AVPPM va a realizar durante el mes de junio unas jornadas para el diagnóstico empresarial dentro del sector de los quioscos de prensa.

 

Estas jornadas se realizarán en la sede de la Asociación cada martes del mes de junio, en horario de 17 a 18 horas, donde cada grupo podrá poner en común los problemas del sector, posibles soluciones y propuestas de modelos de negocio a explorar para garantizar la viabilidad de los quioscos de prensa.

 

Finalizadas estas jornadas, se elaborará un informe a modo de conclusiones en el que se reflejará el diagnóstico del sector con sus posibles actuaciones, marcando la hoja de ruta a seguir por el colectivo en aras de las necesidades del sector y transformación.

 

Debido a la situación sanitaria, las jornadas se celebrarán en grupos reducidos de vendedores y siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes y respetando la distancia de seguridad. En caso de estar interesado en asistir, contacta con la Asociación para que podamos incluirte en los grupos que se formen en las próximas semanas.

 

Recuerda que para que estas jornadas sean positivas, es imprescindible la colaboración y la implicación de todos los vendedores de prensa.

 

Noticias anteriores

 

Dentro de marco de actuaciones del convenio de colaboración de 23 de marzo de 2021, suscrito entre la entonces Consejería de...

Leer más...

 

 

Dentro de marco de actuaciones del convenio de colaboración de 23 de marzo de 2021, suscrito entre la Consejería de Economía,...

Leer más...

Páginas

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio