Usted está aquí

JORNADAS DE INFORMATIVAS USO DE HERRAMIENTAS CORREO ELECTRÓNICO

Dentro del marco de actuaciones del convenio de colaboración de 17 de marzo de 2023, suscrito entre la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y diversas asociaciones de comerciantes, incluida la AVPPM, para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial, os ajuntamos circular informativa de nuevas jornadas sobre el uso de las  herramientas de los diferentes programas de correo electrónico.

 

Noticias anteriores

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y diversas asociaciones, entre las que se encuentra la AVPPM, firmaron el...

Leer más...

 

          Dentro de marco de actuaciones del convenio de colaboración de 17 de marzo de 2023, suscrito entre la Consejería de...

Leer más...

Páginas

Subvención para el apoyo del funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero 2023

Por el decreto de fecha 1 de agosto de 2023 de la delegada de área de gobierno de economía, innovación y hacienda, por el que se conceden subvenciones de acuerdo con la convocatoria de subvenciones en el régimen de concurrencia competitiva para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2023 se ha procedido a:

 

CONCEDER A LA ASOCIACIÓN DE VENDEDORES PROFESIONALES DE PRENSA DE MADRID 

 

Subvención con cargo a la aplicación presupuestaria 001/140/43100/48901, "Otras transferencias a instituciones sin ánimo de lucro", del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para 2022, prorrogado en el ejercicio 2023, en virtud del Acuerdo de 29 de diciembre de 2022 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en base a los gastos acreditados, de acuerdo con la convocatoria de subvenciones para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2023.

 

Nº de expediente: 165/2023/00474

Solicitante: AVPPM

NIF: G-28685600

Concepto subvencionable: Personal contratado para dirección, gerencia y administración.

Subvención: 49.994,67€

La aplicación que gestiona tu Quiosco

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más infórmate aquí!

 

 

 

Hazte socio

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio