Usted está aquí

ELECCIONES 2022

En la Asamblea General Ordinaria, celebrada ayer en los salones de CEIM-CEOE, se aprobó por unanimidad de los presentes el calendario y la normativa electoral para el nuevo proceso de elecciones de la Junta Directiva de la AVPPM para el mandato 2022-2026. La Junta Directiva actual permanecerá en funciones mientras se celebra el proceso para su renovación.

 

De conformidad con los artículos 26.2 y 14  de los Estatutos, tendrán derecho a ostentar cargos directivos todos los miembros de la Asociación, los titulares en propio nombre o los colaboradores por delegación.

 

Podrán presentar su candidatura, el titular con un mínimo de dos años ejerciendo la actividad o su colaborador, bien entendido que este último requiere de la autorización del titular para optar a cargos directivos en nombre del quiosco, llevando un mínimo de cinco años integrado en la Asociación.

 

En el área privada de la Web está disponible el boletín de candidatos para aquellos vendedores, titulares y colaboradores, que deseen concurrir en este proceso de renovación de la Junta Directiva. El plazo para su presentación se abre el próximo lunes, 30 de mayo, hasta el martes 7 de junio (Inclusive).

 

Las candidaturas deben presentarse en mano en la sede de la Asociación en horario de mañana, de 8 a 15 horas de lunes a viernes, o por la tarde de los martes de 16 a 19 horas. También serán válidas las candidaturas recibidas en la sede través de correo certificado.

Noticias anteriores

El Consejo de Ministros ha aprobado por Real Decreto la modificación en el sistema de cotización de autónomos, que entrará en...

Leer más...

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado nuevas ayudas para autónomos dentro del marco del plan Relanza II. Esta ayuda consiste en...

Leer más...

Páginas

Por el decreto de fecha 22 de julio de 2022 del delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, por el que se conceden subvenciones de acuerdo con la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2022 se ha procedido a

 

Conceder a la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid

 

Subvención con cargo a la aplicación presupuestaria 001/140/43100/48901, “otras transferencias a instituciones sin ánimo de lucro”, del presupuesto 2022 del Ayuntamiento de Madrid, en base a los gastos acreditados, de acuerdo con la convocatoria de subvenciones para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2022.

 

Nª Expediente: 165/2022/00623

Solicitante: AVPPM

CIF: G28685600

Concepto Subvencionable: Personal contratado para la dirección, gerencia y administración

Subvención: 40.000 euros.

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio

 

 

 

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!