Usted está aquí

ELECCIONES 2022

En la Asamblea General Ordinaria, celebrada ayer en los salones de CEIM-CEOE, se aprobó por unanimidad de los presentes el calendario y la normativa electoral para el nuevo proceso de elecciones de la Junta Directiva de la AVPPM para el mandato 2022-2026. La Junta Directiva actual permanecerá en funciones mientras se celebra el proceso para su renovación.

 

De conformidad con los artículos 26.2 y 14  de los Estatutos, tendrán derecho a ostentar cargos directivos todos los miembros de la Asociación, los titulares en propio nombre o los colaboradores por delegación.

 

Podrán presentar su candidatura, el titular con un mínimo de dos años ejerciendo la actividad o su colaborador, bien entendido que este último requiere de la autorización del titular para optar a cargos directivos en nombre del quiosco, llevando un mínimo de cinco años integrado en la Asociación.

 

En el área privada de la Web está disponible el boletín de candidatos para aquellos vendedores, titulares y colaboradores, que deseen concurrir en este proceso de renovación de la Junta Directiva. El plazo para su presentación se abre el próximo lunes, 30 de mayo, hasta el martes 7 de junio (Inclusive).

 

Las candidaturas deben presentarse en mano en la sede de la Asociación en horario de mañana, de 8 a 15 horas de lunes a viernes, o por la tarde de los martes de 16 a 19 horas. También serán válidas las candidaturas recibidas en la sede través de correo certificado.

Noticias anteriores

Ya están disponibles, en el área privada, las conclusiones de la Asamblea General Ordinaria celebrada ayer en los salones de CEIM-CEOE, 

En la Asamblea General Ordinaria, celebrada ayer en los salones de CEIM-CEOE, se aprobó por unanimidad de los presentes el calendario y la...

Leer más...

Páginas

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio