Usted está aquí

EL ALCALDE DE MADRID RECIBE A LA AVPPM POR EL DIA DEL VENDEDOR DE PRENSA

El 7 de octubre, como parte de la festividad del Día del Vendedor de Prensa, la Presidenta de la AVPPM, Doña Teresa Isabel Araujo, acompañada de Doña Esther Domingo, Secretaria General, y Don Rafael Martín, vocal, mantuvieron la tradicional reunión con el Alcalde de Madrid, Don José Luis Martínez-Almeida, en el que hicieron la entrega de la prensa del día y mantuvieron una reunión para debatir sobre la situación del sector.

 

Durante la entrevista, la Presidenta de la AVPPM hizo entrega al Alcalde de la ciudad de un informe sobre la situación que atraviesan los quioscos de prensa de Madrid, en el que se alerta de la preocupante bajada de venta y el alto nivel de cierre de quioscos que venimos observando en los últimos años. D. José Luis Martínez-Almeida coincidió con la Junta Directiva de la AVPPM en la necesidad de establecer medidas para impedir la desaparición de los quioscos dentro del paisaje urbano de la ciudad.

 

Como se refleja en el informe, la Presidenta le comunicó  la necesidad de una actualización de la Ordenanza Municipal que establezca las bases para la transformación de nuestro sector, que cada vez depende más de la venta de productos complementarios a la actividad principal de venta de prensa. Además, se abordó el problema con la publicidad genérica, nuevas fórmulas de exposición publicitaria, los servicios a los ciudadanos y la posibilidad de iniciar campañas institucionales en apoyo a los quioscos de prensa.

 

En la distendida reunión que se mantuvo, D. José Luis Martínez-Almeida compartió su preocupación por los problemas de los quioscos de prensa y se mostró partidario en buscar soluciones de forma conjunta para la transformación del sector, retomando la propuesta de la formación de las mesas de trabajo.

 

El próximo martes, 22 de octubre, la Junta Directiva mantendrá una reunión con el Área de Economía del Ayuntamiento para ahondar en los problemas del sector y sus posibles soluciones.

 

Noticias anteriores

En la reunión de Junta Directiva celebrada ayer, 29 de octubre, D. Manuel Polín Sánchez presentó su dimisión como Tesorero de la AVPPM, debido a...

Leer más...

El 7 de octubre, como parte de la festividad del Día del Vendedor de Prensa, la Presidenta de la AVPPM, Doña Teresa Isabel Araujo, acompañada de...

Leer más...

Páginas

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio