Usted está aquí

DIA DEL VENDEDOR DE PRENSA

Jueves, 5 de octubre de 2017, y como cada año procedemos a celebrar nuestro tradicional DÍA DEL VENDEDOR.  Un momento especial para acercarnos a nuestros clientes y obsequiarlos con la entrega de un clavel como muestra de agradecimiento por su fidelidad. Pero este año además la celebración es doble porque nuestra Asociación ha cumplido 40 años desde su fundación, cuarenta años protegiendo y defendiendo los intereses de nuestro sector.

 

A las 8.30, la alcaldesa de la ciudad, doña Manuela Carmena, ha recibido a una representación de los vendedores en el Palacio de Cibeles, para proceder a la entrega de la prensa del día. La alcaldesa ha mantenido una distendida conversación con ellos en la que se ha conversado sobre la situación del sector y la caída de ventas que está obligando al cierre de cada vez más puntos de venta.

 

La Alcaldesa ha coincidido que el quiosco forma parte del paisaje urbano de la ciudad y se ha mostrado sensible ante la situación y partidaria en la búsqueda de fórmulas para revitalizar el sector. Entre otros asuntos, se ha hablado sobre la publicidad genérica, el canon del Ayuntamiento y la incertidumbre ante la pérdida del metrobús. Se ha aprovechado la visita para presentar el convenio de la AVPPM con la revista ¡HOLA! para limpiar el parque de quioscos, con el fin de conseguir que luzcan mejor en nuestras calles, que la alcaldesa ha calificado de interesante.

 

Por último, la alcaldesa ha propuesto la venta de camisetas promocionando cada uno de los distritos de la ciudad y una cantimplora para recargarla de agua en las fuentes de nuestros parques y jardines.

 

Mientras, en la calle, 135 quioscos han celebrado con sus clientes este día, aumentando la participación en un 33% con respecto a la edición anterior.

 

A todos los compañeros ¡Feliz día!

 

Noticias anteriores

Ya está disponible para ANDROID la aplicación que la AVPPM ha creado para el envío de pagos al SPC a través de tu móvil de forma rápida y segura...

Leer más...

Como cada año, la AVPPM ya ha comenzado los preparativos para celebrar nuestro tradicional Día del Vendedor, que tendrá lugar el próximo 5 de...

Leer más...

Páginas

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio