Asamblea General Ordinaria 2021

El próximo martes 22 de junio de 2021, como cada año por estas fechasse celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid.

Debido a la situación de crisis sanitaria y las restricciones vigentes en la sala de reunión habitual, se celebrará de forma excepcional de forma telemática mediante videoconferencia por la aplicación ZOOM, a las 17 horas de la tarde en primera convocatoria y a las 17,30 horas en segunda y definitiva.

En el área privada de la Web, todos los socios pueden acceder al orden del día que se tratará en la reunión, así como a la memoria de actividades del 2020, resultados económicos de la AVPPM en el 2020 y presupuesto para este 2021.

En caso de tener problemas para iniciar sesión para su debida consulta, contacta con la Asociación.

Noticias anteriores

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado nuevas ayudas para autónomos dentro del marco del plan Relanza II. Esta ayuda consiste en...

Tras el proceso electoral a la Junta Directiva de la AVPPM para el periodo 2022-2026, convocado en la Asamblea General celebrada el 26 de mayo en...

Páginas

Por el decreto de fecha 22 de julio de 2022 del delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, por el que se conceden subvenciones de acuerdo con la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2022 se ha procedido a

Conceder a la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid

Subvención con cargo a la aplicación presupuestaria 001/140/43100/48901, “otras transferencias a instituciones sin ánimo de lucro”, del presupuesto 2022 del Ayuntamiento de Madrid, en base a los gastos acreditados, de acuerdo con la convocatoria de subvenciones para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2022.

Nª Expediente: 165/2022/00623

Solicitante: AVPPM

CIF: G28685600

Concepto Subvencionable: Personal contratado para la dirección, gerencia y administración

Subvención: 40.000 euros.

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

Hazte socio

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

¡No esperes más y descárgatelo aquí!