Usted está aquí

ACTIVIDAD DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL 21 AL 27 DE JULIO

La Junta Directiva de la AVPPM ha mantenido una actividad sin precedentes  durante toda la semana a consecuencia de la huelga de repartidores de prensa . 

 

21/07/2018 (sábado)- La Junta Directiva se reune en la sede de la Asociación con Boyacá y editores.

 

23/07/2018 (lunes)- Se convocó a los vendedores de prensa en la sede de la Asociación ante la grave situación, el número de compañeros asistentes  fue muy superior al de las últimas asambleas. Se cambiaron impresiones respecto a las medidas a tomar. 

 

Simultáneamente la Presidenta se reúne con el diario ABC.

 

24/07/2018 (martes)- Acudimos con los directivos de otras dos asociaciones a una asociación de autónomos con el fin de emitir un comunicado conjunto.

 

24/07/2018 (martes tarde) - Reunión habitual de Junta Directiva.

 

25/07/2018 (miércoles) -  La Junta Directiva se reúne con otras dos asociaciones de venta de prensa de Madrid Comunidad y con un responsable de Ceim para solicitar su tutela ante el conflicto.

 

27/07/2018 (viernes) - Varios representantes de junta de la AVPPM y el abogado hemos acudido a la Delegación de Comercio del Ayuntamiento para pedir amparo.

 

Tenemos pendiente reunirnos con la Delegación del Gobierno.

 

Queremos dejar claro que no es cierto que las Asociaciones hayan mantenido reunión alguna con los repartidores, tal como ellos afirman.

 

Todos los miembros de la Junta Directiva están atendiendo a los medios de comunicación para informar de estado en que se encuentra nuestro colectivo.

 

A esta Asociación le preocupa la situación de cada uno de sus 425 quioscos, que se encuentran sufriendo en silencio las consecuencias del paro de repartidores de prensa.

 

Desde esta Asociación se están poniendo todos medios al alcance para que los quioscos de prensa se vean afectados lo menos posible, se intenta atender incesantemente a todos los asociados vía telefónica y personal, hasta donde los medios lo permiten. 

 

 

 

La Junta Directiva

 

 

Noticias anteriores

El Consejo de Ministros ha aprobado por Real Decreto la modificación en el sistema de cotización de autónomos, que entrará en...

Leer más...

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado nuevas ayudas para autónomos dentro del marco del plan Relanza II. Esta ayuda consiste en...

Leer más...

Páginas

Por el decreto de fecha 22 de julio de 2022 del delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, por el que se conceden subvenciones de acuerdo con la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2022 se ha procedido a

 

Conceder a la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid

 

Subvención con cargo a la aplicación presupuestaria 001/140/43100/48901, “otras transferencias a instituciones sin ánimo de lucro”, del presupuesto 2022 del Ayuntamiento de Madrid, en base a los gastos acreditados, de acuerdo con la convocatoria de subvenciones para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2022.

 

Nª Expediente: 165/2022/00623

Solicitante: AVPPM

CIF: G28685600

Concepto Subvencionable: Personal contratado para la dirección, gerencia y administración

Subvención: 40.000 euros.

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio

 

 

 

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!