Usted está aquí

5 DE OCTUBRE, NUESTRO DÍA DEL VENDEDOR

Como todos los años, la AVPPM ya ha puesto en marcha los preparativos para conmemorar nuestro Día del Vendedor de Prensa. Una fiesta en la que nosotros somos los protagonistas junto con nuestros clientes, a los que hacemos partícipes con la entrega de nuestro tradicional clavel para poder darles las gracias por su fidelidad, algo cada vez más importante para cada uno de nuestros negocios. No obstante, este año es más especial porque por primera vez este día no solo se celebrará en Madrid capital, sino que otros municipios de Madrid y ciudades del resto de España, con sus respectivas asociaciones, han decidido sumarse a esta iniciativa para dar más visibilidad a nuestro sector.

 

Estamos hablando de una festividad muy antigua. Antaño, cada 5 de Octubre los vendedores de Madrid festejaban este día por todo lo alto. A primera hora de la mañana los voceadores se dirigieran a la Plaza de la Villa para ofrecer los periódicos al Alcalde de Madrid y a última hora de la tarde, una vez finalizada su jornada de trabajo, se reunían junto con sus familias para culminar en una fiesta, que posteriormente terminó organizando el desaparecido Montepío Benéfico de Vendedores de Prensa. 

 

Con el paso del tiempo esta celebración terminó cayendo en el olvido, pero en el año 1.999 la AVPPM la recuperó con el objetivo de centrar la atención de los medios en nuestros puntos de venta, recordar al Ayuntamiento de nuestra existencia y para premiar la fidelidad de nuestros clientes.

 
Por eso es cada vez más importante esta celebración, sobre todo este año en el que la AVPPM cumplirá 40 años. Su éxito depende de la responsabilidad e implicación de todos para que por un día la gente de Madrid mire a los quioscos de su barrio y recuerde que formamos parte de paisaje urbano de la ciudad

 

Desde la AVPPM animamos a todos los socios a sumarse a la celebración realizando el pedido de claveles al departamento de Secretaría, para que el día 5 toda persona que compre en un quiosco, tenga una flor como muestra de agradecimiento. Tienes hasta el 29 de septiembre para realizar tu pedido. Te recordamos que tienen que ser en fracciones de 20 unidades y que por pedidos de 40 o más, la AVPPM te obsequiará con 20 claveles más. Además, este año puedes solicitar un cubo para poder depositar las flores en agua. 

 

El próximo día 5 de octubre es tu día, el de todos los vendedores...

 

¡Anímate y participa! 

Noticias anteriores

Ya está disponible para ANDROID la aplicación que la AVPPM ha creado para el envío de pagos al SPC a través de tu móvil de forma rápida y segura...

Leer más...

Como cada año, la AVPPM ya ha comenzado los preparativos para celebrar nuestro tradicional Día del Vendedor, que tendrá lugar el próximo 5 de...

Leer más...

Páginas

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio